Inicio Afición Venados dio el Grito... de dolor: 0-2 (videos)

Venados dio el Grito… de dolor: 0-2 (videos)

Venados pierde 0-2 en visita al Tepatitlán y son penúltimo lugar

Los Venados FC cayeron por 2-0 ante el Tepatitlán FC, en partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Expansión, donde el once ciervo restó hombre en cancha.

El duelo celebrado este martes por la noche en el estadio Gregorio Tepa Gómez, dio resultado negativo para los del sureste, quienes suman su segunda derrota al hilo, primera de visita, que les niega conocer la victoria dentro de la Temporada “Guard1anes 2020”. Al momento, el club de Carlos Gutiérrez lleva dos empates por dos derrotas, lo que comienza a preocupar en el seno astado.

El Partido

Para la primera mitad, los del patio se hicieron presentes a pesar de que, la esférica no la tuvieron bajo total control.

En una mala salida al minuto 8, el ciervo Alexis Vázquez cometió una mano que derivó en un cobro fallido para los de casa que al 10′, el portero Andrés Sánchez complicó su área al querer poner en juego la pelota.

Pavel Pérez, a 14′, aunque la situación quedó en nuevo susto, puso en aprietos a los del patio tras burlarse de dos marcas.

Dos minutos más tarde, Jesús Lara puso a soñar al conjunto de Mérida, pues tomó la esférica que terminó estrellándola al travesaño.

Al 24′, el “Tepa” sumó ataque con llegada de Alexis Juárez, que centró hacia el área chica pero que, entre Pérez y Sergio Rodríguez, se estorbaron en el momento claro a gol.

Al 35′, Rodrigo Prieto aprovechó un error defensivo para sacar riflazo que rechazó el arquero y que en contra remate, intentó incrustar Lara, pero una marcación lo incomodó en su búsqueda.

Expulsión

Cuando parecía irle mejor al conjunto peninsular, una expulsión en la humanidad de Jair Díaz, movió el panorama. Un jalón de camisa sobre Pavel Pérez, derivó la tarjeta que envió al defensa amarillo temprano a las regaderas

Pérez sacó un nuevo disparo al 43′, donde el susto estuvo merodeando los tres palos de Armando Navarrete quien se lució al sacarla a tiro de esquina en vuelo a una mano.

En la complementaria, el invitado de honor llegó para los tapatíos. Al 49′, Cristian González, que ingresó de cambio en el primer tiempo (por Francisco Medina), envió tremendo disparo que terminó en las redes de Navarrete, que en parte colaboró en el gol ante una mala colocación que presentó.

Diego Medina, al 90′, puso cuenta final ante una mala marcación defensiva que aprovechó para cruzar su disparo y sentenciar el duelo, 2-0.


Próximo compromiso

Ahora los Venados visitan el estadio “Ciudad de los Deportes” (Azul) este sábado 19 de septiembre, establo del Atlante, en partido pendiente de la jornada uno que la afición podrá disfrutar a través de TUDN y TVC Deportes al filo del mediodía.

El miércoles 23, el conjunto meridano regresa a casa para recibe a los Coyotes de Tlaxcala a las 19:05 horas en juego de la sexta fecha.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO