Inicio Afición Más de 100 boxeadores amateurs buscan boleto a Nacional de Conade

Más de 100 boxeadores amateurs buscan boleto a Nacional de Conade

Inicia actividad del boxeo en estatal de Juegos Nacionales Conade.

La fase estatal en Yucatán de los Juegos Nacionales Conade 2020 continuará este fin de semana, ahora le toca el turno al boxeo, que buscará acomodar a los mejores púgiles a la siguiente etapa de la competencia.

El boxeo amateur, que encabeza Carlos Sosa García, entrará en acción con la presencia de 130 jóvenes en las canchas techadas de básquetbol del Complejo Deportivo Kukulcán.

Hoy y mañana, el intercambio de golpes comenzará a las 4 de la tarde y terminará a las 10 de la noche, en tanto que el domingo la actividad será de 11 a 16 horas y se espera la asistencia de deportistas provenientes de Hunucmá, Valladolid, Oxkutzcab, Tizimín, Ticul, Peto, Dzan, Progreso, Motul y gimnasios de la capital yucateca.

De aquí saldrá el selectivo local que participará en el regional, que se realizará en Chiapas.

Otros deportes

Mientras tanto, el hockey sobre pasto ha programado los juegos selectivos con 130 competidores de Mérida, Hunucmá y Umán este fin de semana en la cancha multiusos del estadio Salvador Alvarado.

Finalmente, la natación tendrá este sábado y domingo el control estatal en busca de los competidores que asistirán al evento nacional programado en Monterrey, Nuevo León del 1 al 6 de mayo.

Los Juegos Nacionales Conade se realizarán entre los meses de abril y mayo próximo.

También te puede interesar:

Comisión de Boxeo de Mérida nombra a Darwin Berrón como el ‘Púgil del Año’

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO