Inicio Afición Comisión de Boxeo de Mérida nombra a Darwin Berrón como el 'Púgil...

Comisión de Boxeo de Mérida nombra a Darwin Berrón como el ‘Púgil del Año’

Rollo: Félix Zapata
La Comisión de Boxeo de Mérida dio a conocer la lista a lo mejor de 2019, donde el púgil peso wélter Darwin “Bombardero” Berrón fue nombrado el mejor estelar.

El arropado por la empresa “Max Boxing” y quien se encuentra en plena preparación junto al campeón mundial superpluma del CMB (Consejo Mundial de Boxeo), Miguel “Alacrán” Berchelt, fue electo por el grupo de la capital yucateca junto a Alejandro Morales, que fue bautizado como el preliminarista del calendario pasado.

Berrón tuvo par de compromisos durante el calendario que terminó. El primero fue el 18 de mayo en la pausada “Arena 35” ante José Eduardo Canales, con quien el yucateco perdió su invicto. Posteriormente, en el Gimnasio Polifuncional, logró triunfo ante Audel Jiménez.

La promesa del boxeo yucateco se ha mantenido en preparación en Hermosillo, Sonora, de la mano de Alfredo Caballero, quien en diciembre pasado aseguró irá afinándole detalles que lo lleven a conseguir el objetivo de capturar una corona mundial junto a su apoderado, Mario Abraham Xacur.

En los demás reconocimientos, los cuales serán entregados en la primera velada que se realice en Mérida en 2020, está el nombramiento de la “Pelea del Año” que protagonizaron Alberto “Veneno” López ante Junior Granados el 20 de julio, compromiso en el que se disputó el cetro estatal gallo.

René “Crucigrama” Medina fue designado “Mánager del Año; como mejor empresa y promotor fue electo Emmanuel Alcántara, de “Armor Box”; como oficial está el médico Germán Cubedo y como “Novato del Año”, Pablo “Rojo” Peraza.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO