Detienen a luchador mexicano por apuñalar a sus hermanas en EU

Inicio Afición Detienen a luchador mexicano por apuñalar a sus hermanas en EU

ESTADOS UNIDOS.- El luchador mexicano de artes marciales mixtas (UFC) Irwin Rivera fue arrestado en Florida por presuntamente apuñalar a dos de sus hermanas, mientras dormían, según publicaron medios locales.

Rivera, de 31 años, fue detenido por la Policía de Boyton Beach, a unos 100 kilómetros (60 millas) de Miami.

Ambas hermanas, de 22 y 33 años, se encuentran hospitalizadas con múltiples heridas de arma blanca en los brazos, la espalda y el rostro.

El atleta, que fue detenido este jueves tras huir de la escena del crimen, confesó que había “matado a sus hermanas”, según los reportes policiales.

La UFC detalló al canal deportivo ESPN que no le ofrecerá al mexicano alguna pelea en este momento y que Rivera “ha estado exhibiendo un comportamiento consistente con problemas de salud mental”.

“Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación está en curso y cualquier posible próximo paso, incluida una acción disciplinaria o atención médica, se determinará una vez concluido”, indicó la organización deportiva.

Rivera es un luchador profesional de la UFC desde 2014 y ha competido en la división de peso gallo para Combate Américas y Titan FC, donde fue el campeón de esa modalidad.

Peleó recientemente en septiembre pasado, perdiendo por decisión dividida contra el estadounidense Andre Ewell.

También te puede interesar:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO