Chamaco de 12 años se va al fondo de un pozo en Tixkokob

InicioPolicíaChamaco de 12 años se va al fondo de un pozo en...

Con algunas heridas que no requirieron su hospitalización, pero sí curaciones ya que estaban muy dolorosas, así terminó un niño de 12 años de edad, que por accidente cayó a un pozo en Tixkokob.

Debido a la falta de clases presenciales, alrededor de las 11:00 horas de este viernes un menor se encontraba jugando en el patio de su casa, ubicada en la calle 8 entre 24 y 25 de la colonia Iturralde del municipio señalado.

En dicho patio hay un pozo de 15 metros de profundidad al que por un descuido el menor se precipitó, y por fortuna sólo tuvo algunas heridas pues pudo ser una caída mortal.

Al ver que el niño no aparecía, los padres se percataron de que cayó al pozo y llamaron a la Policía, mientras vecinos los ayudaban a sacar al niño.

Al sitio llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tixkokob para prestar auxilio.

Luego de sacarlo de la oquedad, inmediatamente el niño fue valorado por un paramédico identificado como Eduardo Chay, de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, quien informó que no tuvo daños graves y solamente quedó policontundido. Eso sí, el susto nadie se lo quitaba ni al niño ni a los padres.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...