‘La Huesuda’ ronda cerca de El Cibernético

InicioAfición'La Huesuda' ronda cerca de El Cibernético

Hospitalizado y grave de salud está luchador El Cibernético, a la espera de operación

-Publicidad-

El Cibernético, uno de los luchadores más famosos de México y con una larga trayectoria en empresas como AAA y CMLL, está hospitalizado en Teotihuacán, Estado de México.

Su estado de salud se reporta como delicado luego de que la noche del miércoles fuera ingresado de urgencia por un problema en la vesícula. Octavio López, nombre real del Cibernético, permanece a la espera de ser operado de este percance de salud, que le provocó intensos dolores abdominales en las últimas horas, sin que hasta el momento haya más información de la salud del gladiador.

Fuentes cercanas al luchador confirmaron a Mediotiempo que el pronóstico es reservado y su familia no ha podido ingresar a verlo por las medidas sanitarias protocolarias debido a la pandemia del coronavirus.

El medio luchístico ha enviado múltiples muestras de apoyo al Main Man, quien saltó a la fama en nuestro país a inicios de este siglo y perdió la máscara en una edición de Triplemanía contra La Parka, quien como sabemos falleció este mismo año tras un accidente en una función en Monterrey.

Hay que recordar que numerosos luchadores en activo y retirados han fallecido en los últimos meses, sobre todo a causa del Covid, como son los casos de El Matemático II, El Carnicero Aguilar, Silver Fox y Pantera Azteca.

Debuta el luchador ‘Coronavirus’ y derrota a todos sus contrincantes

(Info: mediotiempo/Foto: @LuchaLibreYYA)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO