Inicio Afición Erick Rochell, con 'cohetes en los talones', gana carrera de UADY

Erick Rochell, con ‘cohetes en los talones’, gana carrera de UADY

Erick Antonio Rochell gana la carrera anual “Vuelve a Casa” de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Como alma que lleva el diablo corrió Erick Antonio Rochell para atravesar la meta en tiempo de 12 minutos con 12 segundos durante la competencia atlética “Vuelve a Casa”, que organizó la Uady.

En jornada sabatina de carreras, Rochell reinó en la categoría libre varonil, en donde fue escoltado por Gadiel Caamal Caballero (12:13 minutos) y Daniel Alba Salas (13:29).

La salida del trayecto se dio en el edificio central de la casa de estudios, llegando a meta instalada en la Preparatoria Uno, en el que más de cuatro mil estudiantes participaron y se alistan para que la siguiente semana formen parte de la cita en el marco del 98 aniversario de la Uady.

Mientras tanto en la rama femenil libre, la mejor fue Regina Contreras (17:39), Marcela Rubio (17:51) y Fanny Barahona (19:59).

El rector de la universidad, José de Jesús Williams dio el balazo inicial acompañado de Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) y de Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, entre otros.

También te puede interesar:

Más de 100 boxeadores amateurs buscan boleto a Nacional de Conade

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO