Confirman Venados audiencia en el TAS para revertir suspensión de ascenso

InicioAficiónConfirman Venados audiencia en el TAS para revertir suspensión de ascenso

Venados buscará ante TAS revertir suspensión de ascenso en el fútbol mexicano

Los Venados FC, Correcaminos y Leones Negros tendrán una audiencia este 31 de agosto ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), donde buscan revertir la suspensión de ascenso en el fútbol mexicano.

Como hemos dado a conocer, el proceso armado por estos tres equipos contra la Federación Mexicana (FMF), está en su mero mole.

Mientras el torneo Apertura 2020 (Guard1anes) ya inició, las oncenas darán seguimiento a la demanda, confirmó a un medio nacional Juan De Dios Crespo, abogado que lleva el caso, apuntando que espera se concrete el decreto de nulidad basado en dos argumentos.

Según explicó, el primero se enfoca en el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. A quien se señala por no contar con las facultades para tomar dicha decisión, la cual, recordemos, cambió, informando que el ascenso-descenso sí regresarían, aunque hasta en 2022; en el segundo punto, se describe que la eliminación del formato anterior al hoy conocido como Liga de Expansión, va en contra de los estatutos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Fechas de juegos

Con respecto a la temporada, Leones Negros visita a los Alebrijes de Oaxaca hoy martes 18, mañana el Correcaminos recibe a Pumas Tabasco y Atlante les da la bienvenida a los ciervos hasta el domingo 23 de agosto en la Ciudad de México, en las instalaciones del Azul.

También te puede interesar:

Venados se ahogó en la “ola”

(Info: Felix Zapata

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...