Inicio Afición Reencuentro en el ring: intercambio entre amigos

Reencuentro en el ring: intercambio entre amigos

Rollo: Félix Zapata
Ex campeones mundiales, nacionales y la familia del boxeo en general, se reunirá el próximo cinco de diciembre en una función exhibición en la que participarán figuras como Gilberto Keb, Silverio “Chamaco” Ortiz y Jorge Cano, entre otros.

Amilcar “Rayito” Alvarado, púgil retirado platicó con De Peso sobre este evento, el cual se efectuará en el centro de rehabilitación “Arca de Noé”.

La cita informó, comenzará a las 18:00 horas con pleitos de exhibición que consistirán en compromisos de tres rounds de dos minutos por uno de descanso. “Hasta ahora como están las cosas solamente van entrar familiares, pero esperamos que de aquí a diciembre se tenga acceso, pero se contempla hasta 200 personas controladas”, comentó Alvarado quien intercambio metralla en la división pluma.

Dijo que la idea surgió hace tres años, donde en un principio se pensó cobrar la entrada para así, organizar un festejo para los que consideró, están olvidados en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

“El evento será gratuito, sin fines de lucro. Eso pensábamos en un principio, para recaudar fondos para hacernos un festejo, pero cambió, queremos una convivencia sana, reencontrarnos con amigos y pasar un rato agradable”, indicó el organizador que tuviera su última batalla el primero de enero de 2009 ante Oscar Sánchez, en el Polifuncional de Kanasín.

Gilbero Keb Baas, ex campeón mundial minimosca (CMB – Consejo Mundial de Boxeo), Silverio “Chamaco” Ortiz III, ex monarca del orbe IBA (Asociación Internacional de Boxeo) y de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB), así como el triple campeón nacional Jorge Cano Ángulo y Ramón “La Cobra” Maas, ex campeonato Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) son algunos de los atletas que se fajarán arriba del cuadrilátero.

De la misma forma reaparecerán en el escenario Humberto “Olímpico” Pool, Víctor “Pony” Koh, Henry “Agujita” Arjona, Alberto “Malachito” Chuc, Omar “Panadero” Ek, Gilmer “Pankas” Martín, Kiyoshi “Coreano” Concha, Félix “Pescadito” Cardeña y Jorge “Gato” Marín, entre otros.

También te puede interesar:

Despluman al “Pájaro” Dávila en Noches de Boxeo

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO