Muere Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, a consecuencia del Covid

InicioAficiónMuere Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, a consecuencia del Covid

Falleció a causa del coronavirus la atleta Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, quien apenas el pasado 26 de mayo fue internada de urgencia en un hospital de Puebla, pues la enfermedad se le había complicado.

blank

En De Peso Yucatán dimos a conocer esta noticia, informando además que sus familiares y amigos pedían el apoyo para poder conseguir recursos que permitieran pagar la hospitalización de la atleta de 30 años.

En su momento se dio a conocer que Steph Gómez, tras contagiarse, permaneció unos días en casa, pero el Covid-19 avanzó rápidamente por su organismo y le hinchó los pulmones, dificultando su respiración, por lo que se le ingresó de urgencia.

Sin embargo, una semana después falleció a causa del mortal virus, lo cual fue dado a conocer por la agencia que representaba a Steph, que pide respeto para la pena que embarga a sus amigos y familiares.

Steph Gómez, apodada “Antorcha Humana”, participó en la temporada tres y cuatro de Exatlón. Practicaba jiu jitsu brasileño y levantamiento de pesas.

Tal vez te pueda interesar:

EU: Muere por Covid pero hereda a su familia una fortuna en tarjetas de beisbol

(Fotos: Instagram de Steph Gómez)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO