Buscan a mujer embarazada de gemelos que en fin de semana subió a un taxi en Veracruz

InicioAlerta RojaBuscan a mujer embarazada de gemelos que en fin de semana subió...

La familia de Kelly Méndez Hidalgo ha emprendido una frenética campaña de búsqueda de esta joven mujer, que además está embarazada con ocho meses de gemelos.

-Publicidad-

Desapareció el pasado sábado 29 de mayo en Coatzacoalcos, Veracruz. Sus parientes ya no volvieron a saber nada de ella desde que tomó un taxi.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, Kelly Méndez Hidalgo nació el 1 de julio de 1999 mide 1.70 metros es de piel morena y requiere de un tratamiento médico especializado.

Solicitamos su colaboración para localizar a la C. Kelly Méndez Hidalgo, cualquier información contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín.#Coatzacoalcos #Minatitlán #Veracruz @botDesaparecidx pic.twitter.com/3kmD5NW7d2: Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (@cebver).

La mujer abordó un taxi luego de haber estado en una farmacia, de acuerdo con los mensajes de texto que intercambió con su madre.

La joven envió a las 19:39 horas un mensaje en el que informó que estaba en el establecimiento. A las 19:44 escribió que estaba esperando la unidad de transporte y cuatro minutos después indicó que ya estaba arriba del vehículo.

Según medios locales, la mujer abordó el taxi en el centro de Coatzacoalcos que la llevaría a la parada del Itesco, donde se trasladaría junto a su madre al fraccionamiento Las Olas.

Los familiares pusieron a disposición de la población el número 9212 5333 38 para dar información con su paradero.

Mujeres y niñas desaparecidas en México

Las mujeres representan el 24.83% de personas desaparecidas en México, si se tomara solo a los menores de 18 años, las niñas y mujeres representan un 55.65% de las desaparecidas, y la mayoría de ellas tiene entre 10 y 17 años, informó el pasado 8 de abril de 2021, Karla Quintana Osuna, titular de la Comisión Nacional de Búsqueda.

El 62% de las niñas, adolescentes y mujeres desaparecidas se concentran en siete estados: Edomex, Tamaulipas, Jalisco, Nuevo León, Veracruz, Prueba y CDMX.

Tal vez te pueda interesar:

Madre encuentra a su hija muerta dentro de la cisterna de su casa

(Con información de adn40/Foto: @cebver)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO