Mexicana se avienta un clavado de ceros en Juegos Olímpicos (video)

InicioAficiónMexicana se avienta un clavado de ceros en Juegos Olímpicos (video)

Para muchos y muchas clavadistas lo peor que les puede pasar es hacer una mala ejecución, pero lo que hizo hoy la mexicana Arantxa Chávez en plenos Juegos Olímpicos de Tokio fue más allá de lo ridículo.

La seleccionada nacional trataba de calificar a las semifinales de trampolín 3 metros pero cometió una terrible desconcentración que al final le valió ceros de calificación.

Arantxa, junto a Aranza Vázquez, buscaba su boleto a las semifinales, y todo iba bien, hasta que ejecutó uno de los peores clavados de su carrera. Tal vez el peor.

Como era de esperarse, aunque hizo buenos clavados en el resto de sus turnos, no se pudo recuperar y terminó en la última posición en las preliminares.

Por su parte, la otra mexicana que participó en la prueba, Aranza Vázquez, tuvo una mucho mejor participación en la ronda al terminar dentro de las primeras 18.

De esta manera, una mexicana, Aranza Vázquez, estará presente en las semifinales del trampolín 3 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La prueba de semifinales, a la que accedieron 18 de 27 participantes, se llevará a cabo el sábado 31 de julio, a las 01:00 horas (tiempo del centro de México).

Ahí, Aranza requiere quedar entre los primeros lugares para avanzar a la gran final, la cual se realizará el domingo 1 de agosto.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...