Se desmaya chavito de 13 años que entrenaba en gimnasio

InicioAficiónSe desmaya chavito de 13 años que entrenaba en gimnasio

Vaya momentos de angustia los que se vivieron al interior de un gimnasio en Tizimín, pues de buenas a primeras se desvaneció un chavito de 13 años que ahí andaba entrenando.

Tan asustados estaban todos al verlo tirado, sin reaccionar, que llamaron a los servicios de emergencia para auxiliarlo.

De acuerdo a la información recabada, alrededor de las 8 de la noche la policía fue informada de que había un menor inconsciente en el gimnasio ubicado en la calle 37-B por 38 y 40-A del fraccionamiento Jacinto Canek.

Al llegar al lugar los oficiales hablaron con Emanuel Bernardo Hernández Maza, de 26 años de edad, quen dijo ser entrenador de box en el local denominado «Cloroformo» y que al estar entrenando al menor Jonathan «N», perdió el conocimiento de manera repentina, sin motivo alguno y cayó al piso inconsciente.

Como decíamos, de inmediato se solicitaron los servicios médicos de urgencia y un paramédico de la policía municipal tras valorar al chavo solicitó la ambulancia. A los pocos minutos arribó la de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron al hospital San Carlos.

Se supo que el chavo presentaba hipoglucemia, pero todo indica que su vida no corre peligro.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO