El deporte espectáculo, la lucha libre, retorna al puerto de Progreso el próximo sábado 14 de septiembre con tremendo cartel que encabeza Rey Bucanero, donde la función tendrá un toque especial, ya que, según informó la promotora, parte de lo recaudado en taquilla será donado a Ángel de Jesús, joven que padece de leucemia aguda linfoblástica de alto riesgo.

Este martes, luchadores yucatecos de manera sorpresiva le realizaron una visita a Ángel, quien en su casa situada en la colonia Cordemex fue apapachado por el elenco de The Inproyect Wrestling (TIW), quien le hizo entrega de una máscara exclusiva, playera y gorra.

Jesús González, director general de TIW, dijo que la idea de la empresa “no es nada más enfocarnos a lo deportivo, es hacer labor social, regresarle algo a nuestro afición que lo necesita, como es el caso de nuestro amigo Angelito” y para ello señaló, la función de este sábado en el Auditorio Morelos del puerto permitirá contribuir con el tratamiento del joven.

“Parte de lo que se recaude en taquilla ese día en Progreso será donado para Ángel, ese dinero le servirá para su tratamiento”, comentó González, quien acompañado de Pyro, Suicida Jr. y Águila Azteca visitaron su hogar, donde el chiquillo recibió varios obsequios como una máscara de edición especial, y gorra y playera de la marca TIW.

Doña Marisol, madre de Ángel, externó su agradecimiento y pidió el apoyo de la ciudadanía así como de los aficionados al pancracio para que asistan a apoyar este sábado 14 de septiembre con su entrada.

La cartelera estará encabezada por Rey Bucanero (Consejo Mundial – CMLL) y el talento local en velada que dará inicio a las 20:00 horas.

Los precios del boleto van desde los 100 hasta los 250 pesos. Los pases se puede adquirir a través de internet en jpproducciones.mx, Sport Depot (San Juan, Calle 65 y Macro Plaza), Rock Solid (Plaza Dorada), Taquería El Amanecer (Mercado Lucas de Gálvez) y en Arena Sinyuc, mismo sitio que dará cabida el domingo 15 de septiembre a la función denominada “Duelo de Independencia” a partir de la una de la tarde.

(Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí