Hospitalizan a Jesús Dueñas por contusión cerebral, tras choque de cabezas
Jesús Dueñas es hospitalizado debido a una contusión cerebral tras ser revisado por un choque de cabeza con Dorlan Pabón al minuto 42 ante Rayados.

El jugador de Tigres Jesús Dueñas fue hospitalizado a causa de una contusión cerebral que sufrió este miércoles tras un fuerte choque de cabezas con Dorlan Pabón, en el primer tiempo de la Semifinal de la Liguilla Clausura 2019 ante Monterrey.

Según la publicación de deportes.televisa.com, el mediocampista y el delantero de Rayados disputaron en el aire un balón, al minuto 42, y terminaron cayendo al campo luego de un fuerte choque en el que el felino resultó ser el más afectado.

Mientras tanto, el equipo de Tigres informó vía redes sociales, que Jesús Dueñas fue atendido en el Hospital Alta Especialidad Christus Muguerza, donde fue diagnosticado con la contusión cerebral, por lo que quedará bajo observación.

Dueñas terminó el encuentro ante Rayados e incluso salió por pie propio. Antes tuvo oportunidad de generar peligro en el marco de Marcelo Barovero para conseguir la igualada, pero el esférico terminó desviado.

Sin embargo, y a espera de confirmación información por parte del club felino, es muy probable que se pierda el encuentro de vuelta en el Estadio Universitario.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí