Leones de Yucatán afina detalles para retorno gradual de público al estadio

InicioAficiónLeones de Yucatán afina detalles para retorno gradual de público al estadio

Leones de Yucatán compra material sanitario y alista plan para el regreso de aficionados al estadio

Por Félix Zapata

Los Leones de Yucatán, en la antesala de la temporada de Liga Mexicana, estarían invirtiendo para la adquisición de material de higiene, al mismo tiempo que una empresa privada trabaja en la elaboración de un software con miras a que la afición pueda retornar al parque Kukulcán en este 2021.

Según pudo averiguar De Peso, las autoridades correspondientes ya dieron el “visto bueno” al protocolo de hiegene que se utilizará en el parque de la serpiente emplumada.

Aunque no se ha oficializado, el inmueble cumple con todo lo necesario para recibir en junio próximo, hasta un 30 por ciento de aficionados para la campaña de la Liga Mexicana (LMB), pero según la fuente de información, el regreso dependerá del semáforo epidemiológico, que al final será el que decidirá este tema.

La posibilidad de regresar a casa es casi un hecho, dijo el informante y añadió que no sería en mayo cuando el público pueda ingresar al parque, sino hasta junio.

El equipo melenudo lleva ocho meses trabajando en el tema, incluso, han iniciado con la compra de material preventivo para recibir a los espectadores. Además, se informó que una empresa privada trabaja en un software para que el respetable pueda adquirir sus bebidas y alimentos vía internet desde su butaca.

“El aficionado deberá pasar los filtros de sanidad, y luego de tomar su asiento no podrá levantarse, únicamente será para ir al baño o retirarse, pero para ello igual habrá un protocolo”, indicó la fuente cercana.

Comentó que, en caso de no cumplirse con el sistema electrónico, se trabajaría vía celular a través de “whatsapp”.

Tal vez te pueda interesar:

Encuentran la posible ubicación del nuevo Estadio Sostenible de Yucatán
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO