Inicio Afición Inicia Leones pretemporada en las arenas de Mazatlán

Inicia Leones pretemporada en las arenas de Mazatlán

Inicia mini campamento de pretemporada de Leones de Yucatán en Sinaloa.

Los Leones de Yucatán iniciaron su “Mini Camp” en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Como habíamos adelantado en De Peso, las fieras comenzarían una pretemporada diferente al ser convocados en tierras del norte del país para que el 7 de marzo arriben a la capital yucateca para dar oficialmente el banderazo de salida de los trabajos rumbo a la campaña 2020 de la Liga Mexicana en el parque Kukulcán.

El “sabor a béisbol” ya se siente no sólo por esa zona del país, sino en la península donde esperan con ansias el grito del playball.

Al mini campamento asisten Luis Felipe “Pepón” Juárez, Arnold León, Jesús Manuel Chávez, David Gutiérrez, Alonso García, Carlos Sarabia, Héctor Villalobos, Ángel Camacho, Jonás Garibay, Alan López, Abraham López, Fausto Osorio, Dalton Rodríguez, Kevin Zamudio y Bryan Quintero.

En estos días, los melenudos estarán trabajando primero con ejercicios en la playa y posteriormente se trasladarán a la Academia de Béisbol del Pacífico de los Leones para realizar sesiones de trabajo, siendo seguidos a detalle por el manager Gerónimo Gil y el coach de bateo Carlos Sievers.

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Puch piensa en grande… rumbo al título

"Terrible" Puch buscará revancha ante "Flash" Martínez. William "Terrible" Puch se encuentra de manteles largos, ya que aparece entre los cincos primeros clasificados mini mosca...