Según L’Equipe, el Barça ya ha pagado los 120 millones de euros de la cláusula de Griezmann, a través de una transferencia bancaria, por lo que no será hasta este viernes cuando se haga efectivo el pago, momento en el que el jugador francés quedará libre y podrá firmar por el club azulgrana.

Sin embargo, el Barça y el Atlético desmienten que haya sido así, puesto que el procedimiento obliga a que una persona deposite físicamente el dinero y en ese instante se avise al club propietario de sus derechos.

No ha sido hoy, pero será mañana. Siempre según el diario galo, la negociación empezó con el Atlético solicitando a Semedo, lo que fue rechazado por el Barça. Por contra, el club azulgrana llegó a ofrecer 130 millones pero en pagos aplazados, algo que el Atlético desestimó, desencadenando el comunicado tan crítico con el Barça y el jugador que se publicó el viernes pasado.

Más allá de los tiempos, lo que está claro es que el fichaje es inmimente y que Antoine firmará su contrato con el Barça en las próximas horas, que será de cinco años de duración, y tendrá vía libre ya para ser presentado.

El plan del club azulgrana está por definirse, si será sábado, domingo o lunes, pero la presentación será sin público, tal y como hemos contado.

El Barça quería abonar la cláusula antes de que finalizara la semana, para poder vestir de azulgrana a Griezmann antes de que arranque la pretemporada de equipo de Valverde, previsto para este domingo con los reconocimientos médicos.

Será el lunes cuando se lleve a cabo el primer entrenamiento, en el que, si nada cambia, estará Griezmann con sus nuevos compañeros.

(Info: marca/Foto: The Associated Press)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí