Batocletti se mantuvo en la institución felina hasta hace unos días
Batocletti se mantuvo en la institución felina hasta hace unos días

A los 69 años de edad, el ex jugador de los Tigres de la UANL, Osvaldo Batocletti, murió tras complicaciones en un hospital de Monterrey, donde se encontraba desde hace unos días.

Batocletti padecía cáncer, por lo que fue internado en un nosocomio regiomontano, donde finalmente falleció, por lo que sus restos serán velados en esa entidad.

El argentino inició su trayectoria como jugador en el Racing de Avellaneda, para después jugar con el Atlético Lanús y el Unión Santa Fe.

Osvaldo Batocletti llegó al fútbol mexicano en 1974 y para 1977 entró a Tigres de la UANL, donde fue un elemento importante para que el equipo lograra el primer título en su historia en la temporada 1977-1978, cuando los Tigres eran dirigidos por el ahora fallecido ex técnico uruguayo Carlos Miloc.

El argentino logró de nueva cuenta un campeonato con los felinos en 1982, con lo cual dejó huella en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Batocletti después se convirtió en director técnico de los mismos Tigres y luego fue estratega de Tigres Femenil, equipo al que llevó al campeonato en el Torneo Clausura 2018.

Batocletti se mantuvo en la institución felina hasta hace unos días cuando no pudo continuar con su labor al ser hospitalizado, y perdió la vida tras complicaciones de la enfermedad.

(Con información de Excélsior/Foto: redes sociales)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí