¡Lástimaaaaa! Expulsan a dos participantes de Exatlón

InicioAfición¡Lástimaaaaa! Expulsan a dos participantes de Exatlón

¡Les encontraron marihuana!: Expulsan a dos participantes de Exatlón

Se supone que las personas que participan en realitys deportivos son precisamente gente más sana que el promedio, que no tienen vicios, sin embargo hubo una gran sorpresa en el Exatlón.

Dos de los participantes en el programa en su edición de Estados Unidos fueron expulsados por acciones indebidas.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ dos de sus atletas habrían sido suspendidos de la competencia norteamericana ya que miembros de la producción les habrían encontrado marihuana entre sus pertenencias.

Según reveló el periodista Javier Ceriani, los participantes cancelados por la producción de Telemundo son Denisse Novoa, conocida como ‘La Pantera’, así como el dominicano, Frank Beltre.

Además de las sustancias nocivas, a los competidores les fueron encontrados cuatro celulares, algo que también va en contra de los lineamientos de Exatlón Estados Unidos.

Cabe mencionar que tanto Exatlón México como Estados Unidos se graban desde República Dominicana; sin embargo, en el caso de los atletas de la competencia del país vecino, se encuentran en la estancia de golf llamada ‘La Romana’.

Tal vez te pueda interesar:

EU: le arrancan un dedo en torneo y él nomás quería seguir peleando (VIDEO FUERTE)

(Con información de radioformula/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

La ortiga, un excelente remedio para tratar la anemia, el reumatismo e incluso la próstata

La ortiga, un excelente remedio para tratar la anemia, el reumatismo...

Platacción Por: Víctor Hugo Lizama MoralesObservamos que los productos herbolarios también como la ropa, tienen sus temporadas en las que están de moda y otras...