EU: le arrancan un dedo en torneo y él nomás quería seguir peleando (VIDEO FUERTE)

InicioAficiónEU: le arrancan un dedo en torneo y él nomás quería seguir...

Molesta a arte marcialista que detuvieran su pelea porque ‘solo’ le arrancaron un dedo

Khetag Pliev, quien es un peleador ruso de artes marciales mixtas, perdió un dedo de la mano izquierda a la mitad de un combate, por lo que el réferi y los médicos pararon la pelea, lo cual lo disgustó, ya que dijo que podía seguir con la pelea en Filadelfia.

Al momento, nadie encontraba el dedo, por lo que incluso se pidió al público buscar a ver si no había caído donde estaban, pero resultó que aún estaba en el guante del ruso, y se le logró implantar de nuevo.

Los hechos ocurrieron anoche en una pelea de artes marciales mixtas de la compañía “Cage Fury Fighting Championships” en MMA.

En el segundo round, el contrincante agarró a Pliev del guante izquierdo, y en ese momento le rompió el dedo, pero la lucha continuó. El ruso notó que ya no tenía dedo, sino que tenía un hueso al aire libre, y aunque quiso seguir combatiendo, el médico vio lo ocurrido y paró la pelea.

De inmediato se le revisó y junto con el réferi todo se suspendió por la emergencia que representaba. El ruso se quejó de que podía seguir en la pelea, pero no se le permitió, y entonces inició la odisea de buscar el dedo que perdió de la mano izquierda, sin encontrársele por ningún lado.

Se pidió a los asistentes ver si no estaba tirado por allá, pero al final se encontró dentro del mismo guante.

Paramédicos se llevaron a Pliev a realizarle una cirugía de emergencia, y se dio a conocer que por suerte logró recuperar el dedo.

Tal vez te pueda interesar:

Yuca “Maravilla” Cervera inicia con el pie derecho en el box profesional
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...