Inicio Afición 'Chucky' Lozano es suplente en goleada del Napoli (video)

‘Chucky’ Lozano es suplente en goleada del Napoli (video)

Dos mexicanos siguen con buen paso en el futbol europeo.

Este domingo el Napoli, donde juega Hirving Chucky Lozano goleó como visitante 1-4 al Lecce para encaramarse en la tercera posición de la Serie A, y el Ajax, con Edson Álvarez, empató 1-1 en casa del PSV y es líder de la Liga de Holanda por diferencia de goles.

Napoli reafirmó el buen momento por el que atraviesa con una goleada por 1-4 sobre el Lecce en la Jornada 4 de la Serie A. El mexicano Hirving Lozano jugó en la segunda mitad y estuvo cerca de convertir un gol.

 

El cuadro de Carlo Ancelotti comenzó el partido atacando por lo que el portero Gabriel tuvo que salvar en varias ocasiones al conjunto local. Sin embargo, los azzuri mostraron ser mejores y abrieron el marcador al 24′ gracias a Fernando Llorente, quien empujó un rebote dentro del área tras una buena jugada de Arkadiusz Milik.

Al 38′, el árbitro tuvo que recurrir al VAR para marcar un penalti a favor del Napoli, el cual en primera instancia fue atajado por Gabriel, quien durante el cobro se adelantó, por lo que en la repetición Lorenzo Insigne no falló.

En la segunda mitad, el equipo de Ancelotti siguió con la misma inercia y Fabián Ruiz consiguió un golazo al disparar desde fuera del área para vencer al portero del Lecce.

El conjunto local recortó la distancia al 61′, gracias al capitán Marco Mancosu que convirtió desde los once pasos.

Las acciones se enfriaron por lo que Ancelotti decidió darle entrada a Chucky Lozano al 72′. En sus primeros minutos en la cancha, el mexicano creó peligro sin suerte para él, pero sí para Llorente, quien logró su doblete al empujar el balón tras un mal rechace de Gabriel.

El canterano de Pachuca tuvo su oportunidad de hacer el gol en el tiempo agregado, con un disparo cruzado que el guardameta del Lecce atajó correctamente.

El partido de Edson

El PSV y el Ajax ofrecieron un intenso partido durante el Clásico de Holanda al empatar a un gol en el Philips Stadion, resultado que deja al equipo de Ámsterdam como líder de la Eredivisie por diferencia de goles.

Edson Álvarez disputó todo el partido y logró un gran rendimiento, sobre todo a la defensiva, ayudando a recuperar balones en el medio campo y sumándose al ataque cuando fue requerido.

Por su parte, Erick Gutiérrez se quedó en la banca del PSV. El mediocampista azteca sigue recuperándose de la lesión en la mano derecha que sufrió en un entrenamiento con la selección mexicana.

Los visitantes arrancaron el duelo con mayor intensidad, sobre todo por el sector derecho con Hakim Ziyech, un dolor de cabeza para el PSV. De hecho, la mejor jugada del primer lapso fue un remate de Quincy Promes en el área chica que se fue por un costado de la portería.

Una falla que tendría revancha en el segundo tiempo, cuando al 62′ el mismo Promes recibió el balón dentro del área para darse la media vuelta y definir pegado al poste de Zoet para el primer gol del encuentro.El PSV nunca bajó los brazos y al 77′ obtuvo su recomensa.

Gran jugada colectiva que termina en un mano a mano de Donyell Malen para batir al portero Andre Onana y decretar el 1-1 final.Ambos equipos llegan a 14 unidades tras siete jornadas en la Eredivisie, aunque el liderato es para el Ajax de Edson Álvarez por diferencia de goles

(Info: record y marca/Fotos: @llorentefer19, @AFCAjax, @AndreyOnana)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hasta las hamacas se le quemaron a doña Estelita al incendiarse...

Las casitas de paja, literalmente, están destinadas a extinguirse en Hunucmá, pues nuevamente una falla eléctrica ocasionó el incendio de otra choza con techumbre...