El campeón mata sueño de Venados, que se la rompieron en serio

InicioAficiónEl campeón mata sueño de Venados, que se la rompieron en serio

Con contundente marcador, el Club Atlético San Luis derrotó 3-1 (4-2 global) a los Venados FC en el partido de “vuelta” de la semifinal del Ascenso MX, celebrado anoche en el estadio Alfonso Lastras, donde los de casa demostraron el por qué son los actuales campeones e invictos del torneo Clausura 2019.

El partido apenas estaba en pañales cuando por la banda derecha un centro de Ian González, quien bajó la pelota y la cedió a Fernando Madrigal, que tomó la esférica de aire y dentro del área la mandó a guardar a las redes cubiertas por Armando Navarrete, que vio perforada su puerta al minuto 9.

Sobre el 21’ y con la defensa astada todavía dormida, el San Luis aprovechó para ampliar el marcador.

Tras un toque largo desde medio campo, el defensor Carlos Ramos, en su intento de despejar la pelota, la terminó rebotando en el delantero Nicolás Ibáñez que agradeció la oportunidad para meterse hasta la cocina donde definió de pierna derecha a segundo palo y así poner el 2-0. En la parte complementaria, los dirigidos por Sergio Orduña reaccionaron al 74’ con gol de Paúl Uscanga, que despertó la esperanza de los peninsulares.

Lamentablemente en tiempo de compensación (93’) ese sueño y la famosa “cábala de los 10 años” terminó por ser un espejismo. Daniel Villagra cavó la tumba de la visita al lograr el 3-1 que segundos después culminó dándole el pase a los potosinos que buscarán ahora el bicampeonato y con ello el ascenso directo al máximo circuito del balompié mexicano.

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...