Burlas se comen la nueva camisa de Chivas; Bravo dice adiós

InicioAficiónBurlas se comen la nueva camisa de Chivas; Bravo dice adiós

MÉXICO.- Dos noticias bomba de Chivas de Guadalajara reventaron las redes sociales en las últimas horas.

Por un lado se filtró por error la polémica camiseta con que el Rebaño Sagrado (que no avanzará a la Liguilla) afrontará el Mundial de Clubes. Y además Omar Bravo, máximo goleador histórico del club, anunció su retiro.

En cuanto a la nueva camisola, que salió a la venta este lunes, fue motivo de muchas burlas y memes por su parecido con trapeadores y otros objetos, y no respeta en su plenitud la tradición rojiblanca, la cual indica que el uniforme debe constar de cinco rayas rojas y cuatro blancas. En esta ocasión se presentan seis rojas.

Además solo se venderán 2018 piezas, si es que no se han vendido ya todas en este momento.

 

Adiós de Bravo

En cuanto a Bravo, el exdelantero anunció su retiro del futbol en el Estadio Jalisco, casa en la cual convirtió la mayoría de los 132 goles que lo encumbraron como máximo goleador en la historia de Chivas.

El atacante organizó un evento con la presencia de sus excompañeros, exdirectores técnicos, amigos y familiares, para anunciar su adiós de las canchas.

“Ha terminado esa etapa para mí. Se acabó. No es algo fácil, dejé pasar tiempo porque quería tener certeza de que fuera real”, dijo un emotivo Bravo, sobre su retiro, resumiendo su sentimiento: “no estoy emocionado, estoy triste”.

“Gracias a todos los que hicieron forjar mi carácter, por hacerme un mejor jugador hasta terminar mi carrera”, agregó, además de agradecer a todos los clubes donde participó y destacó lo hecho en el Rebaño, además de dar un agradecimiento especial a Jorge Vergara.

“Viví tres etapas maravillosas en Chivas. La primera de ensueño, una segunda con un sabor amargo por no poder ganar la Libertadores y una tercera más complicada porque el equipo nunca había estado en una situación de descenso. A las Chivas siempre le voy a desear lo mejor, no puedo negar la cruz de mi parroquia”, agregó.

 

Bravo dijo adiós al futbol mexicano tras su participación en la Súper Copa 2015-2016, en la que el Rebaño venció a Veracruz y significó la despedida al Guadalajara de su máximo goleador.

Posteriormente, se fue a jugar a la NASL de los Estados Unidos con el Carolina RailHawks, donde jugó una temporada y pasó al Phoenix Rising de la misma liga. Tras quedar sin club anuncia su adiós de las canchas.

(Con información de espn.com/Fotos: @losexpulsadosof, @chivastvmx, @durongol y @mediotiempo, espn)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO