Tendrá mucho punch el calendario de los bombos

InicioAficiónTendrá mucho punch el calendario de los bombos

La Asociación de Físico-constructivismo y Fitness del Estado dio a conocer el calendario de actividades que sostendrán durante el 2019 que se avecina.

-Publicidad-

Un total de 33 eventos entre campeonatos, seminarios, selectivos, módulos de certificación y diplomados forman parte del grupo de eventos que iniciarán el 19 de enero con el Campeonato “Tres Reyes” a llevarse a cabo en Tizimín según informó Evangelina Cimé, secretaria de la asociación de los inflados.

En otros festejos se marca el segundo selectivo de principiantes y novatos el 17 de febrero en sede por confirmar y el cual dará los boletos para el nacional el 2 y 3 de marzo, en el marco de la cuarta edición del Mr. México, a realizarse en el gimnasio “Juan de la Barrera” en la capital del país.

Una asamblea ordinaria en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte (IDEY) está fechada para concentrarse el 22 de marzo.

La Copa Mérida se estará ejecutando el 24 de marzo, mientras que el Campeonato Mr. Marino a efectuarse en Progreso está programado para ponerse en marcha el 2 de junio. El Mr. Playa, aun con sede por definir, será el 18 de agosto.

El 10 de noviembre se realizará la Copa Juniors y la Copa Revolución de Valladolid será el dos de noviembre en la sultana de oriente en tanto que la de Mérida el 17 de noviembre en el marco de la Feria X’matkuil en el Teatro del Pueblo.

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO