Seat… ravesó el borracho y chocó contra taxi colectivo

InicioPolicíaSeat... ravesó el borracho y chocó contra taxi colectivo

(Actualización)

Más de 10 personas lesionadas dejó un aparatosísimo accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en calles del segundo cuadro de la ciudad. En la mera esquina de la 59 por 80, un sujeto alcoholizado, al mando de un Seat, se pasó la luz roja de los semáforos y le pegó soberbio trancazo a una camioneta de transporte colectivo foráneo.

De las 16 personas que viajaban en la camioneta, más de 10 fueron trasladadas a diferentes hospitales con golpes menores.

A pa’ bronquita en la que se metió este sujeto, que en visible estado de ebriedad conducía de sur a norte el Seat sobre la calle 80 y al llegar al cruce con la 59 intentó pasar, pero sin respetar la luz roja que le marcaba el semáforo. Lo malo es que en ese justo momento, cruzaba la camioneta Sprinter de transporte colectivo de la ruta Tetiz-Kinchil con cupo completo, y el compacto le pegó tremendo trancazo.

La velocidad con que era conducida la camioneta y el soberano trancazo, bastó para que el vehículo de transporte volcara, se arrastrara un par de metros y se aporreara contra las rieles que protegen un negocio. De las 16 personas que iban en la camioneta, todas resultaron con golpes y raspones en diferentes partes de su humanidad, por lo que de inmediato se dejaron caer ambulancias, unidades del cuerpo de bomberos y un titipuchal de agentes para las labores de rescate.

Aunque no se supo con exactitud cuántas personas terminaron en el hospital, más de 10 fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

Lamentablemente, algunos agentes de la SSP, lejos de facilitar el trabajo de los medios de comunicación para informar con más certeza, impidieron a toda costa que se hiciera la labor periodística, con el pretexto de que «contaminaban» la escena, cuando más de una docena de elementos y hasta civiles se paseaban por el lugar como si nada. En definitiva, no sean mamilas.

Luego de volcar a la camioneta, el Seat se fue a embarrar contra un auto estacionado.
Dieciséis personas viajaban en el taxi de la ruta Tetiz-Kinchil-Mérida, de las cuales 10 tuvieron que ser llevadas al hospital.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Buscan con Alerta Amber a jovencita de Vergel

Familiares de la joven Monserrat Rodríguez Báez, de 17 años de edad, piden ayuda para localizarla pues no han sabido nada de ella desde...