Rollo: Félix Zapata
El próximo 20 de junio el boxeador yucateco Elías “Latín” Espadas sostendrá la difícil misión de intercambiar metralla con el invicto estadounidense D’Mitrius Ballard.

La pelea que sostendrá el peninsular se realizará en peso mediano a 10 raunds en Atlanta, Georgia, bajo la firma de la empresa “Golden Boy” del ex campeón mundial Oscar de la Hoya y en el que el rival se muestra con marca perfecta de 20 triunfos, de éstos 13 por la vía rápida.

Por el contrario, Elías dijo conocer que el adversario “está duro, pero creo que podré salir avante, para eso estoy trabajando”.

Añadió que ese día “saldré con todo, inteligencia y precisión en el golpeo”. Ballard, de sus últimos 4 combates los ha sostenido todos contra mexicanos, ganándolos sin problema alguno.

En 2017 superó a Adrián Luna Flores el 18 de mayo y a Jaime Solorio el 21 de octubre, y posteriormente el 8 de noviembre de 2018 derrotó a Alan Campa y el 15 de marzo del presente calendario acabó con Víctor Fonseca.

Por su parte, el “Latín” marcha con 18 triunfos (13 KOs) por 4 derrotas. La última aparición del yuca fue el pasado 5 de abril ante Gabriel López, a quien derrotó por el cetro latino (interino) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí