¡Arriba Leones! Despluman al Águila en el Kukulcán

InicioAfición¡Arriba Leones! Despluman al Águila en el Kukulcán

Rollo/Félix Zapata
A base de batazos de 4 esquinas, los Leones de Yucatán sacaron su primer triunfo en la serie ante El Águila de Veracruz con pizarra de 5×2, en juego de 7 entradas.

El parque “Kukulcán” vio cargar el triunfo en Henderson Álvarez (5 entradas) con labor de apoyo de Jorge Rondón (1) y Reymín Guduán (1), y la derrota correspondió a David Reyes (6).

En la segunda entrada cayó la de la “quiniela”, que anotó el aguilucho Alan Espinoza, remolcado por doblete de Héctor Hernández, pero que no fue suficiente, ya que los melenudos le dieron la vuelta al marcador con cuadrangular de J.J. Aguilar al cierre de la tanda, llevándose entre los spikes a Art Charles para el 2×1.

La del empate llegó luego que Anthony Giansanti diera doble, luego Jesús “Cacao” Valdez recibiera pelotazo, y luego Alan Espinoza dio sencillo que llenó las colchonetas.

Así, con el “lunetario” repleto, Ricky Álvarez recibió pase automático tras un bolazo, lo que forzó a Giansanti a timbrar la de la igualada jarocha.

Parecía que las emociones seguirían apretadas, pero Ángel Chavarín mandó a “doña blanca” al otro lado de la barda para poner, junto con el debutante José “Cafecito” Martínez, números que bastaron para sumar el triunfo selvático.

Esta noche lanza por las fieras Yoanner Negrín, y por los del puerto no se informó quién subirá al cerrito.

A la jaula de castigo.- Por otra parte, la Liga Mexicana informó que los jugadores de la manada Sebastián Valle y Cristhian Adames recibieron una sanción de 3 juegos de suspensión luego de la bronca que protagonizaron el pasado domingo durante el juego ante los Saraperos Saltillo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

‘Arrebatan’ emblemática pirámide a aluxes

Por JOrge MorenoTrascendió en redes sociales que los trabajos para la remodelación del bulevar Colosio ya empezaron al remover la “Pirámide de los Aluxes“,...