Inicio Policía Casi se desmaya por el dolor de la herida que sufrió

Casi se desmaya por el dolor de la herida que sufrió

0
Casi se desmaya por el dolor de la herida que sufrió
Una muchacha que viajaba como pasajera en una moto que fue impactada por un auto, casi se desmaya por el dolor que le causaba la herida que se llevó.

Una pareja que tripulaba una moto salió de la esquina de la calle 27 por 22 de la comisaría de Kimbilá, en Izamal, y fue impactada por el automóvil Focus con placas ZBA424B, que transitaba de sur a norte.

Según la versión de los hechos, los pasajeros de la moto salieron sin precaución de la 27 sin respetar el alto, por lo que al incorporarse a la calle 22 fueron golpeados por el Focus.

Casi se desmaya por el dolor de la herida que sufrió
El guiador de la moto se habría tenido la culpa del accidente por no haber respetado un alto.

Por el impacto, la joven que iba de la moto sufrió una fuerte lesión el pie derecho que sangraba y acusaba tremendo dolor, y por el ruido que ocasionó el choque numerosos vecinos salieron a auxiliar a la pareja que fue aventada con todo y moto a un costado de la acera.

No se sabe si fue por el susto, pero la joven lesionada estuvo a punto de desmayarse varias veces. La unidad de atención médica de la dirección de Protección Civil llegó al sitio para atender a la herida que posteriormente fue trasladada a un centro de atención médica para una mejor valoración sobre su estado.