“Tocanalgas” se salva de linchamiento

InicioPolicía“Tocanalgas” se salva de linchamiento

Agencias
PROGRESO, Yuc.- Reyes Jesús Alonzo Hoch (a) “Tocanalgas” estuvo a punto de ser linchado por vecinos de Chicxulub Puerto, al ser descubierto cuando fisgoneaba a una niña a través de una ventana en esa población, mientras se masturbaba.

Los enardecidos vecinos lo sometieron y golpearon y no le fue peor al “Tocanalgas” solo gracias a que intervinieron agentes de la Policía Municipal de Progreso y de la Secretaría de Seguridad para calmar a la turba.

Este sujeto ha sido detenido en infinidad de ocasiones por espiar mujeres, por tocarles partes íntimas y por intentar abusar de una estudiante. Sin embargo, las sentencias que se le han aplicado en el nuevo sistema acusatorio y oral son tan suaves que Alonzo entra y sale de prisión constantemente.

En marzo de 2016, en un procedimiento abreviado, Alonzo fue sentenciado a un año y un mes de prisión por el Juzgado de Control de Progreso, al ser hallado culpable de delito de abuso sexual, ya que manoseó a una mujer en Chicxulub Puerto. Los hechos ocurrieron el 13 de noviembre de 2015,

Además, el mismo Juzgado Tercero lo había sentenciado a tres meses de prisión por intentar violar a una alumna en Progreso, el 6 de octubre de 2014,

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO