La trágica historia de Betiana Sánchez, una joven argentina de 28 años, fallecida en un accidente de tránsito en Cancún, ha conmocionado a muchos. Sobre todo porque hace un mes su novio Salomón le pidió matrimonio en ese puerto.
Y ahora Salomón, su prometido, aparte de compartir detalles desgarradores sobre el fatal choque, busca ayuda para repatriar el cuerpo de Betiana a Córdoba, Argentina.
La joven perdió la vida este miércoles, horas después de un terrible choque en la avenida Chac Mool. Primero quedó atrapada dentro de un BMW X4 y luego fue trasladada de urgencia al hospital Galena.
Salomón, quien iba adelante en otro vehículo, relató cómo se desarrolló el trágico evento.
«Estábamos emprendiendo un nuevo negocio. Íbamos juntos a entregar los autos. Ella se llevaba mi camioneta y yo el carro a entregar», expresó con pesar.
«Por tratar de alcanzarme rápido»
El accidente ocurrió cuando Betiana quedó detenida en un semáforo en la avenida Huayacán y trató de alcanzar a Salomón. «Por tratar de alcanzarme rápido, perdió el control en la curva y se estampó contra un camión, arrebatándole la vida fácil», lamentó el joven.
Ahora, su deseo es llevar el cuerpo de Betiana a Córdoba, Argentina para sepultarla junto a su abuelita, con quien tenía un vínculo especial.
Primeros apoyos
El Consulado de Argentina en Playa del Carmen ha brindado apoyo a Salomón en este difícil momento, mientras él ruega a las autoridades facilitar el traslado del cuerpo de su amada hacia su tierra natal. «Por favor, ayúdenme a llevarla a Argentina, solo quiero que esté allá, al lado de su abuelita», expresó entre lágrimas.
Hace un mes le pidió matrimonio
Betiana y Salomón tenían planes de casarse, y hace apenas un mes compartieron el mágico momento en que él le pidió matrimonio en Puerto Cancún. La joven había vivido en Yucatán durante varios años y se dirigía a Playa del Carmen para dejar el vehículo cuando ocurrió el fatal accidente.
Salomón, en su cuenta de Instagram, expresó: “Te fuiste mi vida nos dejaste, nunca superaré esto como te lo dije la noche de ayer, nunca me perdonaría si algo te pasará , no puedo creer esto , te amo y amaré por toda la eternidad, siempre te seré leal y fiel por qué tú me enseñaste que es amor real , eras la mujer más perfecta del mundo…”.
Tal vez te pueda interesar: