De chavo el ‘Dahmer mexicano’ gustaba de arrojar ácido a los autos

InicioAlerta RojaDe chavo el 'Dahmer mexicano' gustaba de arrojar ácido a los autos

El caso sobre el «Químico Feminicida» de Iztacalco, que ya ha dado la vuelta al mundo, sigue arrojando más y más datos espeluznantes.

Ahora, de acuerdo con nuevas investigaciones sobre Miguel «N», su vida incluye una larga historia de violencia y destrucción que se remonta a su infancia y adolescencia en la Ciudad de México.

La secundaria de Azcapotzalco donde estudió es quizás donde comenzaron sus actos vandálicos. Ahí habría lanzado ácido a automóviles con el objetivo de dañarles la pintura.
Con el tiempo se convirtió en un químico farmaco biólogo que solía viajar, incluso al extranjero, y que incluso participaba en eventos en apoyo a los animales.

Hoy, la Fiscalía de la Ciudad de México (FiscalíaCDMX) lo está investigando en relación con múltiples homicidios de mujeres, en los que presuntamente utilizó sustancias químicas para cometer y posiblemente ocultar sus crímenes.

Incluso trascendió que el acusado cronometraba el tiempo que los cuerpos tardaban en disolverse.

Recuento del caso

El lunes 16 de abril Miguel «N» cometió un atroz ataque contra una vecina suya de 17 años y contra la madre de la muchacha, en un departamento cercano al suyo, en Iztacalco.

Aunque estaba armado con un enorme cuchillo, vecinos lograron someterlo y entregarlo a la policía. Y este viernes fue vinculado a proceso en el Reclusorio Oriente por el feminicidio de la joven y por tentativa de feminicidio contra la señora.

A partir del arresto se han realizado diversos cateos y en uno de los departamentos que Miguel «N» rentaba fueron hallados restos humanos que corresponderían a varias personas.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO