Un automóvil Ford Focus estacionado en una gasolinera, con niños adentro, explotó. Por increíble que parezca, solo una persona, menor de edad resultó herida pero levemente.
Por si fuera poco, tras el estallido, un peculiar polvo blanco peculiar empezó a caer sobre las personas que estaban ahí y resulta que era cocaína, resultando arrestada la mujer que conducía, que además es una ex policía.
El incidente, ocurrido en la ciudad argentina de Orán, quedó registrado en un video que se ha difundido a través de las redes sociales.
La propietaria del auto, Sofía «N», quien viajaba acompañada por sus tres hijos, de 9, 13 y 14 años de edad, llevaba más de 20 kilos de cocaína oculta junto al depósito del combustible.
Un auto que ocultaba cocaína explota en una estación de servicio de Argentina.https://t.co/sAsONEFE8S
— CNN en Español (@CNNEE) February 10, 2024
Aunque el auto quedó bastante destrozado en su parte trasera, milagrosamente nadie murió ni tampoco hubo heridos graves.
Las lesiones del único niño que salió lastimado se limitaron a cortaduras causadas por fragmentos de vidrio.
Argentina: cargaba gas en una estación de servicio y le explotó el auto lleno de cocaína https://t.co/MwM6kKAHGO https://t.co/B1iemd19ST
— EL PAÍS (@elpaisuy) February 9, 2024
Al ser llevada ante el juez la conductora se negó a declarar y se le decretó la prisión preventiva con un plazo de 70 días.
Ella, mujer de 36 años, empleada del Ministerio de Seguridad bonaerense hace 12 años, se había separado de su marido, y dos de los chicos presentes en el accidente son autistas.
Tal vez te pueda interesar: