Un fatal accidente dejó sin vida a un menor de edad cuando el vehículo Jeep descapotable en el que transitaba junto con otras personas quedó sin control por la velocidad que llevaba y se volcó en el kilómetro 32 de Playa del Carmen.
El accidente tuvo lugar en la autopista de cuota, en donde dicho Jeep se impactó a toda velocidad contra unas rocas.
Varias ambulancias arribaron al sitio luego de recibir el reporte al 911. Ahí atendieron a dos personas adultas y dos menores, todos los cuales fueron hospitalizados, sin embargo uno de los muchachos falleció más tarde.
Los nombres de los adultos lesionados son: José Macedonio Silva Gonzáles y Magallanes Rendón Aguilar, quienes al parecer son originarios de Campeche y llevaban entre sus pertenencias un gafete de la Asociación Civil de Jubilados de Pemex.
Tal vez te pueda interesar: