Yucatán: menores estaban solitos en casa y de milagro se salvaron en incendio

InicioPolicíaYucatán: menores estaban solitos en casa y de milagro se salvaron en...

Un aparato recargable que estaba conectado a la corriente eléctrica estalló en una casa de Hunucmá, ocasionando con ello un incendio del cual salieron ilesos dos menores de edad que estaban en la vivienda.

De hecho, fueron los chavitos los que pidieron ayuda a los vecinos, que acudieron para echar cubetadas de agua a las llamas, mientras llegaban los bomberos.

El caso se dio la tarde de ayer, cuando dos menores estaban como si nada en su casa de la calle 30 del fraccionamiento Los Tamarindos, y de pronto escucharon que estalle un aparato electrónico recargable que estaba conectado.

Asustados, salieron a la calle y pidieron ayuda. Los vecinos se acercaron y vieron que había fuego dentro de la casa y salía humo, por lo que se organizaron y empezaron a llevar cubetas con agua mientras otros llamaban a los bomberos.

Al final, las llamas avanzaron, pero fueron sofocadas por los tragahumo que llegaron más tarde.

Por desgracia, hubo pérdidas materiales pues se quemaron un colchón, algunos muebles, ropa y dos puertas de la vivienda, pero la buena noticia es que nadie salió lastimado.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...