Yobaín: Motociclista ebrio derrapa y sufre severas fracturas en la cara

InicioPolicíaYobaín: Motociclista ebrio derrapa y sufre severas fracturas en la cara

YOBAÍN.- Una vez más la mezcla de alcohol y motocicleta provocaron un tremendo accidente y como resultado un sujeto se debate entre la vida y la muerte con probable fractura en el rostro, el cual quedó ensangrentado, luego de derrapar con su motocicleta sobre la vía costera Santa Clara-Chabihau.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:20 de la mañana, cuando pescadores que se dirigían a su trabajo observaron que sobre la carretera costera se encontraba un motociclista severamente lesionado entre la maleza.

Los pescadores de inmediato llamaron a la comandancia municipal de Yobaín y se presentaron varios elementos al lugar de los hechos y de inmediato atendieron al lesionado y solicitaron el apoyo de la ambulancia del municipio de Dzidzantún.

Los paramédicos de este municipio valoraron al herido y posteriormente lo trasladaron de volada al hospital O’Horán.

De acuerdo con la valoración preliminar, el sujeto presentó hundimiento del rostro del lado izquierdo de la cara y posible fractura de la cuenca del ojo, así como laceraciones en piernas.

Según el informe de la policía y el peritaje, el lesionado corresponde al nombre de Efrén Alberto “N”, de 22 años de edad, originario de Yobaín.

Al parecer, el motociclista circulaba de poniente a oriente sobre la carretera Santa Clara-Chabihau, pero debido a su estado etílico, en un momento dado, perdió el control de su motocicleta y derrapó. Su estado de salud se reporta como delicado.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO