Vuelca lancha turística en Celestún y pasajeros caen al mar

InicioPolicíaVuelca lancha turística en Celestún y pasajeros caen al mar

CELESTÚN.- Una familia de Quintana Roo conformada por 4 adultos y 4 menores terminó en el hospital, tras volcar la lancha en la que pretendían hacer un recorrido turístico por las aguas de Celestún.

El capitán de la mencionada embarcación era un muchacho de 17 años de edad, quien no pudo controlar la lancha al llegar a mar adentro y enfrentarse a un fuerte oleaje.

Los 4 adultos y 4 menores llegaron a Celestún, y decidieron hacer un recorrido, por lo cual se dirigieron al encargado de la lancha “Pez Plata”, que era un joven de 17 años, quien abordó a todos y emprendieron lo que prometía ser un viaje tranquilo y de esparcimiento.

Por desgracia, cuando llegaron a mar abierto, el oleaje volteó la embarcación y todos los ocupantes cayeron al agua, con tal suerte que cerca estaba un pescador a bordo de un vehículo marítimo más grande, que se acercó, rescató a todos y los llevó a tierra firme.

Se pidió el apoyo de paramédicos y agentes policiacos, determinándose que todos debían ser llevados al Centro de Salud para su atención, y destacó el caso de una muchachita de 15 años que tuvo crisis nerviosa, y un señor de 37 que sufrió luxación en un hombro.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...