Ya mero ‘ladra’ del dolor

InicioPolicíaYa mero ‘ladra’ del dolor

Esta chavala, hija de “Don Lara”, quedó tendida en la banqueta mientras era atendida del mamporrazo propinada por un orangután que labora de camionero.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien gacho chuparon el polvo anoche un señor, conocido como “Don Lara”, y su hija, quienes a bordo de una motocicleta jalaban plácidamente por calles de la colonia Melitón Salazar y un camión Mercedes Benz del Servicio de Transporte Público ruta Situr les dio su llegue.

Lesionada de una pierna y zarandeada hasta no más es como terminó la hija de don Lara que venía con su señor padre en la motocicleta.

De acuerdo a lo que el señor dijo a De Peso, ellos transitaban en la moto KTA, placas KXP3C, de sur a norte sobre la calle 66 y a la altura de la 103, el mentado camionero no respetó la señal de alto y ocasionó que los motociclistas se pegaran contra la parte delantera del camión y después derrapar un par de metros.

Padre e hija quedaron tirados a media calle doliéndose hasta de las uñas; vecinos que vieron lo sucedido casi linchan al camionero a quien acusaron de imprudente, mala onda y culey.

Oficiales de la SSP arribaron para acordonar el área y solicitar una ambulancia en lo que las respectivas aseguradoras hacían acto de presencia. Curiosamente el seguro de la unidad de pasaje fue el mismo que el de la motocicleta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO