Voraz incendio en cartonera se sale de control en Kanasín

InicioPolicíaVoraz incendio en cartonera se sale de control en Kanasín

Un fuerte incendio en una cartonera se registró en las primeras horas de esta mañana en Kanasín, en donde la columna de humo se pudo ver desde una gran distancia.

Según información preliminar, trabajadores del lugar contaron que al iniciar sus labores en una cartonera, ubicada en la calle 8-A por 27-A, detectaron fuego en una de las máquinas y probablemente una de las chispas cayó en pacas de cartones, que estaban listas para ser enviadas a otro lugar.

Al ser altamente flamable el cartón, el incendio se propagó de manera inmediata.

Como pudieron, los trabajadores intentaron apagar las llamas, pero al ver que los rebasaba llamaron al servicio de emergencias del 911.

En minutos llegaron al lugar policías municipales y estatales, así como bomberos quienes controlaron el incendio con la presencia de al menos 3 pipas de agua y un carro bomba.

La zona fue acordonada para facilitar la tarea de los bomberos.

No se han reportado personas lesionadas ni daños en la estructura de la cartonera, sin embargo, las pérdidas materiales fueron considerables.

Se reaviva el incendio

Poco antes del mediodía, las llamas se reavivaron y la humareda generada por el siniestro alcanzó mayor altura, y fue vista desde varios kilómetros a la redonda, lo cual alertó a los vecinos de las zonas aledañas al sitio.

Este nuevo siniestro obligó a la llegada no sólo de los bomberos, sino también de personal de Protección Civil, e incluso trabajadores de la CFE arribaron para cortar el suministro eléctrico, ya que el calor estaba afectando el servicio debido a su cercanía con el cableado.

Hasta las 13:30 horas el combate a las llamas continuaba.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...