Volquete se convirtió en su tumba

InicioPolicíaVolquete se convirtió en su tumba

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La carretera Mérida-Campeche se convirtió de nuevo en escenario de fatales consecuencias, pues en el tramo Maxcanú-Kopomá el chofer de un volquete murió al salir disparado de la cabina al volcar su unidad.

El accidente sucedió ayer en la tarde y fue en el mencionado tramo, donde Rafael Rodríguez, de 32 años de edad, conducía el volquete con placas YS1965 a la salida de Maxcanú y al tomar el retorno, entró a la lateral para incorporarse de nuevo en la vía con dirección a la capital yucateca.

Sin embargo, en esos momentos aparentemente el vehículo pesado tuvo una falla mecánica, de modo que el chofer ya no lo pudo controlar y la unidad cruzó en diagonal los cuatro carriles de la carretera para volcar sobre su costado izquierdo en el cuerpo hacia Campeche.

Esa maniobra provocó que el chofer, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, saliera volando y al caer se azotó contra el suelo, donde murió por las graves lesiones que sufrió.

Por otra parte, un ciclista, José Alfredo Chablé Chi, de 61 años, falleció cuando descendía de los cerros de Bécal para dirigirse a Opichén, al perder el control de su nave de dos ruedas y al caer se azotó contra unas piedras fuera del camino.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO