Volcó con todo y ‘bendición’

InicioPolicíaVolcó con todo y 'bendición'

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El accidente encabritó a varios vecinos de la zona, por las condiciones en que la mujer conducía el automotor llevando a un bebé, al parecer suyo y que afortunadamente resultó ileso.

Un auténtico repertorio de imprudencias cometió ayer por la noche una dama después de ponerse una santa guarapeda en algún fiestón, pues agarró el volante de su Shadow y tras avanzar un par de cuadras de donde salió de una probable fiesta, se fue sobre un poste de metal de alumbrado público, y al perder control volcó.

Una bola de coscorrones (claro, después de que salga del bote) hay que darle a esta mujer, pues la muy imprudente y borracha puso en peligro la vida de su «bendición» de aproximadamente 1 año que llevaba con ella, así como la de otro sujeto que la acompañaba y la suya misma.

Al final, recitó un listado de nombres de comandantes de la SSP para que alguien les hablara y le echaran la mano, pero nadie llegó.

Un señor que aseguró haber visto lo sucedido dijo a agentes de la SSP que la chica conducía el Shadow placas YZE9227, sobre la calle 59-B del fraccionamiento Yucalpetén y al llegar al cruce de la 118 toma la vía al sur, pero como conducía con exceso de velocidad, perdió el control y se subió a la banqueta de su costado izquierdo.

Lo peor es que la chava se estampó contra el poste metálico que ocasionó que la nave volcara y terminara atravesada a media calle.

Vecinos que escucharon el estruendo salieron a ver que onda y al darse cuenta de que en el interior del auto había un bebé, ayudaron a los tres ocupantes a salir.

En minutos llegaron paramédicos de la SSP, que dieron atención a los ocupantes de la nave.

Sólo el chavo que iba en el asiento del copiloto y presuntamente llevaba a la bebé en brazos, es quien terminó con una entablillada en su brazo derecho.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO