Se salvan de milagro

InicioPolicíaSe salvan de milagro

La imprudencia del conductor de un Aveo dejó como chatarra a este carrito Fiesta, cuyo guiador salió con algo de mole pero vivito y coleando. En total hubo siete lesionados.

Redacción/De Peso
CHEMAX, Yucatán.- En el entronque de la carretera de Chemax, siete personas resultaron lesionadas, entre ellos un bebe de un mes de nacido, en un choque entre dos automóviles.

Resulta que el vehículo color negro tipo Aveo, matrícula ZAC-34-60, era guiado por Hugo Antonio D. V., quien llevaba a bordo a unas personas y procedía de Tulum, por lo que al acercarse al entronque de la carretera federal hacia Chemax, no respetó el alto de disco que estaba instalado y en ese instante pasaba con preferencia de paso el auto tipo Fiesta placas UUX-470D, piloteado por Martín H. K., quien de igual manera trasportaba a sus familiares, los cuales se llevaron diversos golpes al producirse el impacto.

Ante el golpazo que recibió el Fiesta sus ocupantes salieron golpeados y magullados, así como los del vehículo Aveo, responsable del accidente; todos recibieron atención de los paramédicos de la Cruz Roja y otras ambulancias que los trasladaron hasta el Hospital General de Valladolid para su atención.

Entre los lesionados se encuentran Arnulfo H. B., de 9 años; Felipa M. C., de 39; Victoriana K. A., de 54; Alma D. G. C., de 30, y René D. G., de un mes de nacido. Todos fueron empacados rumbo a dicho hospital para su valoración.

Policías estatales, de la Federal de Caminos y del Ejército se presentaron hasta el lugar del accidente para apoyar la vialidad y posteriormente una grúa trasladó los autos siniestrados hasta el corralón de la PF.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO