Taxista se apentonta y pone de cabeza un compacto

InicioPolicíaTaxista se apentonta y pone de cabeza un compacto

Un taxista cafre del volante circulaba en sentido contrario y se impactó contra un carro que acabó volcado atrás de la Plaza de Toros de Mérida; por suerte ni el chafirete ni sus pasajeros acabaron lesionados, pero sí zangoloteados.

Se trató de una mujer y un menor.

Según averiguó De Peso, el taxi de color blanco del FUTV con número económico 453 y placas A-123-YSH, circulaba de norte a sur en sentido contrario sobre la calle 72ª de la García Gineres y al llegar a la esquina de la 23, se impactó contra el costado de un Ikon que circulaba de poniente a oriente con preferencia de paso.

Por el fuerte impacto el Ikon con matrícula ZCP-554-A, giró varias veces hasta que se subió a la acera y tiró un señalamiento vial. Los neumáticos rebotaron, por lo que el Ikon acabó volcado sobre su toldo.

El conductor del carrito quedó de cabeza y atrapado con su cinturón de seguridad, que no pudo desabrochar, por lo que trabajadores de una construcción cercana lo ayudaron a salirse y a bajar del carro Ikon.

Al lugar llegaron elementos policiacos del estado, y posteriormente paramédicos. Nadie fue trasladado a algún nosocomio, solo fueron valorados y luego se retiró la ambulancia de la Policía Estatal.

Así también llegó una unidad de bomberos, cuyo personal realizó trabajos de prevención, como tirar aserrín sobre el pavimento donde había derramamiento de aceites.

Taxista en sentido contrario choca y provoca volcadura de auto particular.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO