Harta de tanta travesura, madre ahorca a su hijo de 11 años

InicioAlerta RojaHarta de tanta travesura, madre ahorca a su hijo de 11 años

Su última travesura le costó la vida. Un niño de 11 años fue asesinado por su propia madre en el municipio de Sica Sica, en el departamento boliviano de La Paz. La mujer de 29 años ahorcó al menor, presumiblemente, con una cuerda, en el baño de su vivienda.

Con la muerte de este niño suman 34 los infanticidios en el país, según datos emitidos por el propio ministro de Justicia, Héctor Arce.

La progenitora, identificada como Viviana M. L., confesó el crimen.

“Lo que refiere la madre es que el muchachito era muy travieso, demasiado hiperactivo por lo que ella estaba cansada de este tipo de problemas, y después de una reyerta que tuvo con su hermano, toma la decisión de quitarle la vida”, informó el coronel Sergio Bustillos, director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

El informe médico forense también estableció que el niño padecía de desnutrición severa y tenía varias lesiones anteriores, por lo que se estima que fue víctima de maltrato.

La mujer fue aprehendida y remitida al Ministerio Público. El caso se enmarca en el delito de infanticidio, cuya pena es de 30 años de cárcel sin derecho a indulto.

(Info y foto: la-razon.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO