Volcadura de Juke-te

InicioPolicíaVolcadura de Juke-te

Después de chocar contra la llanta del volquete que le invadió su carril, perdió el control y comenzaron los destrozos.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un chofer mala leche ocasionó que una doña que manejaba tranquilamente la mañana de ayer volcara junto a una palmera en medio del camino que une a la ciudad de Mérida con la comisaría de Dzityá.

La camioneta de la señora quedó desbaratada y lo peor fue el sujeto ni siquiera se detuvo para ayudarla, a pesar de ver el aparatoso accidente que causó, siguió su camino.

Tremendo susto se llevó la conductora de una camioneta Nissan Juke con placas ZBW117A, la mañana de ayer, pues mientras iba de lo más relajada sobre la calle que une a ambas comunidades, el chofer de un volquete la rebasó y se metió en su camino, y a pesar de su intentó por maniobrar y no chocar contra la pesada unidad, la dama no lo logró.

Pues al meterse delante de ella, invadió su carril, por lo que la parte delantera de la troca golpeó la llanta trasera izquierda del volquete, y fue entonces cuando la doña perdió por completo el control de su vehículo y terminó sobre el camellón central, pero con las llantas para arriba debido a santa volcadura.

Lo más gacho fue que la señora tuvo que salir sin ayuda de nadie, pues el volquetero no tuvo ni siquiera la vergüenza para detenerse y ayudarla, a pesar de que por su espejo retrovisor vio todo y decidió darse a la fuga.

Algunos conductores que pasaban en ese momento se detuvieron para auxiliar a la señora y llamar a la Policía. Los uniformados comenzaron un operativo para dar con el responsable pero, a pesar de que apenas habían pasado unos minutos, no dieron con él.

Al menos la dama no resultó con lesiones de gravedad, sino sólo una sacudida y un susto del carajo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO