Por poquito se achicharra

InicioPolicíaPor poquito se achicharra

 

Una borrachera muy costosa, pues el auto fue pérdida total.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El exceso de velocidad y el alcohol no son una buena combinación, y así quedó comprobado una vez más la madrugada de ayer, cuando Carlos Alberto Casanova Ferráez, de 47 años, perdió el control de su automóvil y chocó contra tres bases de concreto para postes de alumbrado público para terminar volcado e incendiado, en el kilómetro 12 del Periférico de Mérida, percance en el que este hombre resultó con serias lesiones y fue hospitalizado.

Minutos después de las 3 de la madrugada, Carlos Alberto manejaba bastante alcoholizado con exceso de velocidad el automóvil placas YYA320A en el cuerpo exterior del Periférico, cuando el citado kilómetro, a la altura de Mulchechén, perdió el control del volante.

El automóvil se fue hacia su izquierda, donde salió parcialmente del camino y en su trayectoria chocó con tres bases de concreto para postes de alumbrado público, pero esto no detuvo al vehículo que cayó a la hondonada del camellón central para quedar volcado sobre su costado izquierdo y se incendió con el conductor en el interior.

Testigos del accidente solicitaron los servicios de emergencia, y poco después  llegaron policías, paramédicos y bomberos, que realizan operativos en el Periférico por la Feria Yucatán, para atender el percance.

Mientras los bomberos de la unidad 861, al mando de Fernely Gabriel Cituk, sofocaban el incendio, los de la 835, a cargo de  Francisco Herrera, realizaban el rescate del conductor inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

Los paramédicos de la ambulancia Y-14 aplicaron los primeros auxilios a Casanova Ferraez y luego lo trasladaron al hospital O’Horán, donde su estado fue reportado como grave.

Peritos de la SSP llegaron a tomar conocimiento del accidente y deslindar responsabilidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO