Vuelca en curva peligrosa de Anikabil
Al monte fue a dar la lujosa X-5, cuando su conductor perdió el control por tomar la curva a lo loco.

La peligrosa curva de la ex hacienda de Anikabil, en Ciudad Caucel, cobró una nueva víctima, debido a que otro auto se accidentó en ese lugar, aunque en esta ocasión no hubo volcadura, sino sólo salida de camino. Lo bueno del asunto es que pese a los daños al vehículo, el guiador salió ileso.

Ayer, poco antes de las 18:00 horas, se supo del percance cuando el conductor de la camioneta X-5 de la BMW con matrícula YYH816V, circulaba por la 59, pero al tomar la curva con el exceso de velocidad, le ganó el volante y al pegarse demasiado a su derecha, pellizcó la guarnición de la vía, y ya perdió definitivamente el control de su nave y se salió del camino por el costado derecho.

El carro de se adentró aproximadamente seis metros dentro del monte y por el fuerte impacto se activaron la bolsas de aire, lo que amortiguó el golpe al conductor, además de que se dañó severamente el frente de la camionetita al estrellarse contra arbustos y las piedras que hay en ese tramo baldío.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal a realizar el peritaje de rigor, para luego hacer el deslinde de responsabilidades, pues pese al zangoloteo que sufrió el conductor, salió ileso del percance y ya sólo le quedó llamar a su aseguradora para que esta se hiciera cargo de llegar a un arreglo por los daños a la vía pública.