Violador, 12 años a la sombra

InicioPolicíaViolador, 12 años a la sombra

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El Tribunal Primero de Juicio Oral determinó que el tapicero Crescencio Pech Hoil (a) “Chencho” sea condenado a 12 años y 3 meses de prisión, por el delito de violación equiparada, por haber emborrachado a una menor de edad, a la que ultrajó en el interior de la tapicería “El Chinito”.

Durante la audiencia de determinación de sanciones, también se expuso que el sujeto tendrá que pagar por concepto de reparación del daño la cantidad de 8 mil pesos; sea amonestado públicamente; pague una multa de 20 mil 759 pesos, y se le suspendan sus derechos políticos.

Se fijó que la lectura de sentencia se efectúe el 26 de febrero.

De acuerdo con el expediente, el 1 de abril de 2017, el ahora sentenciado se encontraba en un predio ubicado en la calle 40 entre 11 y 13 de la colonia San Damián, mismo que se encuentra habilitado como tapicería denominada “El Chinito”.

Ahí se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con la menor víctima y en un momento determinado la muchachita se recostó en un mueble, ya que se sentía mareada por las cervezas que momentos antes había tomado.

Lo anterior lo aprovechó el sujeto para primeramente tocarle los senos y posteriormente, usando la violencia física, la despojó de su short y ropa interior, y le introdujo los dedos en la vagina, para luego la penetró con su miembro.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO