Vinculan a malandro por pasarse de lanza con una anciana

InicioPolicíaVinculan a malandro por pasarse de lanza con una anciana

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En audiencia realizada ante el juez de control de Kanasín, Santos Alfredo May Tinal, fue vinculado a proceso Tomás Venustiano Couoh Patrón (a) “Tonta”, acusado del delito de violación por los hechos ocurridos el cinco de marzo en la localidad de Xocchel en agravio de una doñita de 75 años de edad.

La Fiscalía General del Estado, después de aportar los datos de prueba que obran en la carpeta de la causa penal, solicitó a la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, misma que fue concedida por ocho meses.

De acuerdo con los datos obtenidos durante las diligencias del caso, los hechos ocurrieron en un predio de la calle 16 de la citada localidad, en donde presuntamente el indiciado, mediante la violencia física, cometió el delito, en agravio de una mujer de la tercera edad, de identidad reservada.

Después de la audiencia de vinculación a proceso, la Fiscalía dispondrá de un plazo de cierre de investigación de dos meses, período durante el cual se continuarán las diligencias del caso para definir la situación legal del indiciado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...