Con vigilancia a medias, el basurero donde hallaron a fotógrafo

InicioPolicíaCon vigilancia a medias, el basurero donde hallaron a fotógrafo

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La zona donde fue encontrado el cadáver calcinado y desmembrado del fotógrafo Luis Abraham González Contreras se localiza a escasos 500 metros de la zona poblada de Chelem, a 200 metros monte adentro de la carretera que une este puerto con el de Chuburná.

A pesar de que el sitio ha sido ubicado en el depósito de basura localizado en la carretera Chelem-Chuburná, que funge como un sitio de arroja de desperdicios administrado por el Ayuntamiento de Progreso –con vigilancia durante el día, pero sin cuidado por la noche-, el cuerpo fue localizado 200 metros hacia el monte.

Cabe mencionar que el sitio tiene una segunda entrada de acceso más escondida, conectada a un camino de terracería, que funge como tiradero clandestino, el cual colinda con la calle 132 de la comisaría progreseña.

En dicha zona totalmente despoblada, se pueden localizar las huellas de vehículos, razón por la cual los vecinos de la comisaría han comentado, que pudo haber sido dicho el camino por el cual ingresó la unidad que arrojó el cadáver en el lugar, para que posteriormente se diera aviso a los trabajadores del basurero sobre la existencia del bulto que despedía el apeste.

Los colonos comentaron que la zona donde fue encontrado el cuerpo, es un sitio totalmente aislado, mismo que es utilizado por gente que tiene caballos para hacer recorridos durante el día, pero por las noches se encuentra totalmente abandonado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Clausuran Covid-fiesta en comisaría de Valladolid

Una fiesta clandestina fue clausurada este sábado en la comisaría de Yalcón, ubicada a la salida del municipio de Valladolid. Vecinos de esta población denunciaron...